Formulario de solicitud de información accesible, quejas y reclamaciones sobre la accesibilidad (RD 1112/2018)

Datos personales


¿Cuál es su relación con Unión de Mutuas?


Motivo de contacto


Solicitud de información 2 accesible1
Queja2
Reclamación3

1 En el caso de las solicitudes de información accesible, la persona interesada deberá concretar, con toda claridad, los hechos, razones y petición que permitan constatar que se trata de una solicitud razonable y legítima y relativa a contenidos que están excluidos del ámbito de aplicación del real decreto 1112/2018 según lo establecido por el artículo 3, apartado 4, o exentos del cumplimiento de los requisitos de accesibilidad por imponer una carga desproporcionad.

2 Relativas al cumplimiento de los requisitos del real decreto 1112/2018.

3 Los interesados podrán iniciar una reclamación si, habiendo realizado una solicitud de información accesible o queja, ésta hubiera sido desestimada o no se estuviera de acuerdo con la decisión adoptada, o la respuesta no cumpliera los requisitos contemplados en el artículo 12.5 del RD 1112/2018.


Identificador de su anterior solicitud de accesibilidad web*

(Debe introducir aquí el número de identificación que se le proporcionó en respuesta a su solicitud de información accesible o queja y sobre la que desea presentar la reclamación)

Motivo de la reclamación*

Exposición*


*Campos obligatorios